brigada electrica

La brigada de avanzada de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa), procedente del occidente de Cuba, acampa en Ciego de Ávila para proseguir viaje hacia las provincias orientales afectadas por el devastador huracán Matthew.

 

Linieros, mecánicos, choferes y especialistas con vasta experiencia en desastres naturales, tienen el compromiso de levantar lo más rápido posible las líneas caídas y dejarlas listas para que otros grupos den el acabado a esas labores.

Hugo González, especialista de Etecsa en la capital cubana, manifestó que el colectivo tiene el compromiso de atender bien a la población, aún en las áreas más difíciles, y estarán allí el tiempo que sea necesario.

Además, cuentan con todos los medios necesarios para realizar con calidad el trabajo, como camiones de volteo, grúas móviles y radio bases portátiles.

Explicó que la estancia en Ciego de Ávila, distante a unos 430 kilómetros al este de La Habana, es permanecer más cerca de las provincias afectadas para cuando den la orden continuar viaje.

A la brigada de Etecsa del occidente del país, se unió un grupo de avileños, quienes tienen la misión de instalar lo más pronto posible el servicio de telefonía a los habitantes de la región.

 

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS