Imprimir

baracoa transportacion pasajeros yutones

La reanudación de la transportación de pasajeros desde Baracoa hacia diferentes destinos del país, a partir de este martes 11 de octubre, es otro servicio que se suma a la recuperación paulatina de este territorio, azotado recientemente por el huracán Matthew.

Félix de Armas, Jefe de la Estación Municipal de Ómnibus Nacionales, informó que se priorizarán las reservaciones del día tres en lo adelante, en la medida que lleguen guaguas desde las rutas habituales hacia La Habana,  Camagüey, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Explicó que se reintegrará el ciento por ciento del precio del pasaje a quienes decidan no viajar, trámite para el cual los interesados disponen de 15 días hábiles a partir del próximo viernes.

El directivo puntualizó que en los próximos días no funcionará la lista de espera para dar prioridad de salida a las personas con pasaje que no pudieron viajar con antelación.

Comentó además que la terminal de Ómnibus Nacionales de Baracoa se mantiene funcionando de forma provisional en el mismo emplazamiento, aunque presta servicio con limitaciones ya que por el grado de destrucción de la edificación no dispone actualmente de baños públicos ni cafetería.

Fuente: Radio Baracoa