accidente en MaisíUn accidente y otro a punto de ocurrir el pasado jueves en la vía que conduce hasta Maisí deben servir de alerta a los choferes que por estos días trasladan personas y recursos materiales para apoyar la recuperación de los daños provocados por el huracán Matthew en ese municipio.

El incidente ocurrió en la curva de Punta de Caleta, cuando un moderno Kamaz con tráiler, se volcó cargado con 500 sacos de azúcar con destino a Maisí, a un costado de la carretera y provocó lesiones físicas al representante de la mercancía.

Al indagar las causas del suceso, el primer teniente de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) Pedro Martínez Durán, aseguró que el conductor del carro con la matrícula B117825 y perteneciente a la Empresa de Carga por Camiones de Santiago de Cuba, circulaba a exceso de velocidad.

Un segundo incidente estuvo a punto de suscitarse cuando otro vehículo de la misma marca, cargado de tejas de fibrocemento, se desestabilizó por impericia en la peligrosa loma de Ovando, en la vía que conduce a La Máquina, cabecera de Maisí.

Ante los hechos, el oficial de a PNR reiteró el llamado a los choferes (sobre todo de otras provincias desconocedores de esta complicada geografía) a manejar con prudencia en esa vía de muchas curvas cerradas, empinadas lomas, baches y obstáculos acentuados por los embates de Matthew.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS