Los jugos naturales son excelentes para mejorar o mantener nuestra salud. Hoy les traemos varias combinaciones de frutas y vegetales muy buenas con propiedades digestivas, antiinflamatorias, para limpiar nuestro organismo y eliminar toxinas. No podemos olvidar que es recomendable además incorporar a nuestra rutina diaria beber unos dos litros de agua y practicar ejercicios. Hay algunos ejemplos difíciles de adquirir en nuestro país, pero siempre podremos hacer aquellos que estén a nuestro alcance. Disfruten estas imágenes sobre cómo preparar estos jugos.

Nota:

El apio y el perejil son parecidos y muy nutritivos podemos sustituir uno por el otro, el betavel lo conocemos como remolacha, los germinados son aquellas plantas que surgen cuando combinamos las semillas con agua, calor y oxígeno y por último la jícama es un tubérculo comestible muy jugoso y dulce, también conocida como papa mexicana.

apio o perejilbetavel o remolacha germinados1jicama

 

dia 1dia 2dia 3dia 4dia 5dia 6dia 7

Comentarios   

+2 #1 LIA 30-01-2018 12:50
:-| my buenos, es cierto pero donde encontramos todos estos ingredientes, vivan la realidad por favor, publiquen recetas que verdaderamente podamos hacerlas
Citar
+1 #2 liu 30-01-2018 16:10
Venceremos no es solo leído por los cubanos que viven en Cuba, también es leído por cubanos y extranjeros q viven en el exterior. Las recetas que se publican aquí son para todos los lectores... no obstante como dice el artículo: siempre podremos hacer aquellos que estén a nuestro alcance. Saludos
Citar
0 #3 Gualterio Nunez Estrada 04-02-2018 13:45
Cuando usted bate una fruta en la batidora se pierden nutrientes y es por eso que los medicos recomiendan comer la fruta directamente, no es jugos, ni en batidos como se recomioenda aqui. Un batido, un jugo es un refresco, pero nunca un alimento en si.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar