1complejo La AsunciónNuevo Complejo Polifuncional La Asunción que se construye en el Consejo Popular de igual nombre, en el municipio Maisí.A “punto de mate” –como suele decirse en Maisí- se encuentra el complejo polifuncional La Asunción, ubicado en el Consejo Popular de igual nombre, que acogerá unidades de gastronomía y tiendas para la venta de canasta básica, productos cárnicos y materiales de la construcción.

En la otrora bodega 120, funcionará también un mercado ideal para la venta de mercancías de la industria local y un almacén, informó Radismel Rodríguez Rodríguez, director de la Empresa de Comercio en ese municipio, quien anunció que los maisienses podrán disfrutar de la instalación antes del cierre del año 2017.

El directivo señaló que “la obra está al 98 por ciento de ejecución y para concluirla solo falta el cemento blanco que sella el enchape, la colocación de los llavines, luminarias y 47 cuadrantes de falso techo”.

Con inversión valorada en 480 mil CUP el complejo comercial de 442 metros cuadrados, ejecutado por una brigada de cuentapropistas de la localidad, destaca por su belleza y confort, y contará con ventiladores y nueva nevera para guardar los productos frescos liberados, destacó Rodríguez Rodríguez.

“La cubierta ligera –agregó- se pintó con los colores de la bandera de Venezuela, como agradecimiento del pueblo de Maisí por la ayuda prestada en la recuperación”.

La entidad, donde prestarán servicios 14 trabajadores, es una de las más grandes del municipio, y su puesta en funcionamiento beneficiará tanto a los pobladores de la zona como a quienes transitan por el céntrico sitio, cercano al recién reparado Hotel Faro de Maisí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar