raul votacion comite partido

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, depositó en la urna correspondiente la boleta de votación del líder de la Revolución, Fidel Castro.

 

"Primero voy a votar por la del jefe y después la mía", dijo Raúl mientras le mostraba a la prensa el sobre que contenía la boleta de votación de su hermano Fidel.

 

Acto seguido, Raúl ejerció su derecho al voto para elegir a los miembros del Comité Central del Partido.  "Hasta el próximo Congreso", se despidió.

 

Momentos antes, los 993 delegados presentes aprobaron la candidatura correspondiente y ejercieron su derecho de manera directa y secreta en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde sesiona desde el pasado sábado el 7mo. Congreso del Partido.

 

La agenda del Congreso prevé que en la sesión de clausura de mañana martes se haga público el nuevo Comité Central electo, el Buró Político, el Secretariado y el Primer y Segundo Secretarios.

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar