raul obama palacio Foto: TELESUR

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió al mandatario de Estados Unidos de América Barack H. Obama, en el Palacio de la Revolución.

 

Durante la ceremonia oficial de recibimiento en la sede del Gobierno cubano, se escucharon las notas de los himnos de ambas naciones, antes de que los dignatarios saludaran a sus delegaciones e iniciaran las conversaciones oficiales.

 

El presidente estadounidense arribó este domingo a Cuba y rindió honores hoy a José Martí en el Memorial erigido en su honor en la Plaza de la Revolución. Se tiene previsto, además, que ambos dignatarios ofrezcan declaraciones a la prensa y Obama participe en el Foro Empresarial Cuba-Estados Unidos.

 

Esta es la tercera ocasión en que ambos mandatarios se reúnen luego de anunciado el proceso de restablecimiento de las relaciones entre ambos países, el 17 de diciembre del 2014.

raul obama palacio conversaciones Foto: TELESUR

Raúl-y-Obama-en-La-Habana-580x378Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Raúl-y-Obama-recibimiento-580x385Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Obama-y-Raúl-en-conversaciones-580x379Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería Arrancó el Clásico de Ciclismo de Ruta

ciclismo clasico ruta8 ciclismo clasico ruta3ciclismo clasico ruta9

En la ciudad de Guantánamo, la más oriental provincia cubana, inicio el martes 14 el cuarto Clásico de Ciclismo de Ruta que recorrerá las principales carreteras y ciudades de la isla hasta Pinar del Rio, para concluir el itinerario en La Habana. Durante la primera jornada de la lid los ciclistas cubrieron un recorrido de 60 kilómetros por céntricas calles del casco histórico de la urbe guantanamera en un circuito que atrajo la atención del numeroso público concentrado en todo el trayecto.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar