Imprimir

20181009 140253Ya terminó la entrevista online sobre los servicios que presta el Banco Popular de Ahorro (BPA) en Guantánamo, que se extendió en la página web de nuestro medio de prensa este 9 de octubre de 2 a  4 de la tarde.

Para responder las interrogantes y brindar mayor información, de la dirección provincial del BPA participaron: Dianelis Hernández Caballero, Jefa del Departamento de Banca Personal, y Norbel Noa Rodríguez y Susana Rodríguez Santiesteban, gestores de negocios bancarios .

Este espacio digital se abrió para abordar los diversos servicios bancarios que presta el BPA, con énfasis en el desarrollo de la banca electrónica, la móvil y la remota; las cuentas de ahorro ordinario y en CUC, CUP, dólares y euros, a plazos fijos, para el futuro y las asociadas a tarjetas magnéticas; los créditos bancarios a personas naturales y los certificados de depósitos.

Para plantear preguntas, dudas u opiniones los interesados pudieron conectar vía internet con nuestra web (http://venceremos.cu/) en el horario anunciado, o las dejaron previamente en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..