Ya terminó la entrevista online sobre los servicios que presta el Banco Popular de Ahorro (BPA) en Guantánamo, que se extendió en la página web de nuestro medio de prensa este 9 de octubre de 2 a 4 de la tarde.
Para responder las interrogantes y brindar mayor información, de la dirección provincial del BPA participaron: Dianelis Hernández Caballero, Jefa del Departamento de Banca Personal, y Norbel Noa Rodríguez y Susana Rodríguez Santiesteban, gestores de negocios bancarios .
Este espacio digital se abrió para abordar los diversos servicios bancarios que presta el BPA, con énfasis en el desarrollo de la banca electrónica, la móvil y la remota; las cuentas de ahorro ordinario y en CUC, CUP, dólares y euros, a plazos fijos, para el futuro y las asociadas a tarjetas magnéticas; los créditos bancarios a personas naturales y los certificados de depósitos.
Para plantear preguntas, dudas u opiniones los interesados pudieron conectar vía internet con nuestra web (http://venceremos.cu/) en el horario anunciado, o las dejaron previamente en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..