Imprimir

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), para el 2021 se propone continuar ampliando las ofertas a la población y la economía, brindar mayor acceso a internet y a la red de telefonía móvil 4G/LTE, así como priorizar el comercio electrónico y los servicios de valor agregado.

Así lo informó en su cuenta en Twitter José Luis Perdomo Di-Lella, ministro de Comunicaciones, al referirse a la reunión de trabajo anual de Etecsa, donde se evaluaron las metas y los objetivos de la entidad para el presente año.

En el encuentro presidido, además, por Lázara Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, también fueron objeto de análisis los nuevos retos en el comercio electrónico, la ciberseguridad, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de Etecsa, desde su cuenta en Twitter reafirmó el compromiso del grupo de seguir impulsando el proceso de informatización en el país.

En la misma red social, Wilfredo González Vidal, vice ministro primero de Comunicaciones, destacó que el ministro del sector «reconoció el orgullo infinito que se siente por el trabajo de Etecsa, con alto compromiso y apoyo incondicional a la solución de los problemas que enfrenta el país y sus transformaciones en bien de la economía».

Tomado de Granma