Con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por el Banco Metropolitano (Banmet) se interrumpirán desde las 9:00 p.m. del sábado 3 de julio hasta las 6:00 a.m. del domingo 4 de julio.
Según la nota publicada por Juventud Rebelde, durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos Banca Móvil (Transfermovil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca.
El Banco Metropolitano ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes.
Para aclarar dudas puede contactar con los perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba). Además, puede comunicarse con el centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.