Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, rindieron homenaje póstumo al Comandante José Ramón Balaguer Cabrera junto a familiares, amigos y colegas de trabajo.

El mandatario cubano formó parte de la guardia de honor en tributo al combatiente revolucionario de la lucha clandestina y el Ejército Rebelde.

Las cenizas de Balaguer son expuestas hoy en el panteón de los veteranos del cementerio de Colón, en La Habana, y posteriormente trasladadas al mausoleo de los combatientes del II Frente Oriental Frank País, en Santiago de Cuba.

“Nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del combatiente revolucionario de la lucha clandestina y del Ejército Rebelde, José Ramón Balaguer Cabrera. Un hombre que vivió para la Revolución”, escribió en su red social Twitter la Presidencia.

“En nombre de sus compañeros del @PartidoPCC, que prestigió con su ejemplaridad y del pueblo de #Cuba, a la que consagró su vida sin descanso, nuestro más sentido abrazo a familiares y amigos del Cdte José Ramón Balaguer Cabrera”, escribió el primer secretario en su cuenta en Twitter.

Foto: Omara García/ACN

Foto: Omara García/ACN

Foto: Presidencia/Twitter

Foto: Presidencia/Twitter

Foto: Presidencia/Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS