Todos los servicios interprovinciales de pasajeros se mantienen funcionando según comunica el ministro de Transporte Eduardo Rodríguez Dávila en un post de redes sociales.

No obstante, se producen algunos inconvenientes como consecuencia del déficit de capacidad de generación de electricidad, pero no se cancelaron los servicios planificados.

Reitera el titular del ramo que los servicios de la Empresa de Ómnibus Nacionales hacia y desde todos los destinos están prestándose como ocurre habitualmente.

También dio a conocer que el tren Guantánamo-La Habana salió con su locomotora, y los técnicos y especialistas eléctricos de San Luis lo esperan en el combinado para revisar la locomotora.

En cuanto al tren La Habana-Holguín tuvo atrasos por problemas técnicos, que obligaron a utilizar tres coches de la formación que llegó de Bayamo y revisar la locomotora 52578 que se va a utilizar, pero la salida se mantiene.

El Ferry Perseverancia encargado de la transportación de pasajeros entre Batabanó y Gerona navegó ayer y navegará mañana como está previsto.

 

Tomado de Trabajadores

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS