La feria nacional Arte para Papá, que festeja el Día de los Padres y comercializa productos artesanales, llega al centro cultural Zona de Arte, de Guantánamo, del 15 al 18 del mes en curso, luego de dos años sin celebrarse en el país a causa de la pandemia de la COVID-19.
José Pérez Cantillo, subdirector comercial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en el territorio, informó que el evento propone, la venta de artículos textiles para hombres y niños, calzados, entre ellos las muy demandadas botas de agua, cerámica y mobiliario, además de que incluyen actividades culturales.
La feria, que auspicia el FCBC, se convierte en una oportunidad para que los creadores de esta organización promuevan su obra, e incentiva la producción de artículos con alta demanda, especialmente los que fueron concebidos para los padres, como homenaje en su día.
Las ferias artesanales, promocionadas por el FCBC, proveen a la población de un conjunto de bienes y servicios, con una diversa gama de productos que se distinguen por su variedad.