guante pelota bate beisbol

De inquietante puede calificarse el debut de los Indios del Guaso frente a las Avispas de Santiago de Cuba en la 59 Serie Nacional de Béisbol, en subserie del 10 al 12 de agosto en el estadio Guillermón Moncada.

Los guantanameros fueron barridos por los santiagueros con marcador de 15-5, 5-0 y 10-0.

Es lícito que cualquier equipo sufra un supernocao en pleno inicio de temporada, lo que no es entendible es que dos juegos después acumulen 30 anotaciones permitidas y se mantenga la producción de carreras en solo cinco.

Los números indican que no es un problema de pifias, pues sólo se han cometido dos errores, aunque pueden haber permitido anotaciones claves. Sin embargo, lo más alarmante es el bateo anémico que exhibe la cifra de 14 hits y un average ofensivo de 192, frente a los 41 toletazos santiagueros.

Si bien resulta temprano para interpretaciones, se impone erradicar en tiempo los fallos y cambiar la imagen del equipo. Las subseries en la carretera ante Sancti Spíritus y Villa Clara, semifinalista y subcampeón de la 58 Serie Nacional, requieren seguidamente de esfuerzo y concentración.

A partir del próximo 22 de agosto en el Van Troi se disputarán cuatro subseries seguidas frente a Industriales, Las Tunas, Cienfuegos y Matanzas, en ese orden.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS