El partido de fútbol sala previsto para este 3 de marzo a las 3:00 pm entre Guantánamo y Holguín, se reprogramó a otra fecha aún sin definir debido a que todavía está en fase de reparación el tabloncillo de la Universidad de Ciencias Médicas, donde se jugará la Liga Nacional de ese deporte.
El Master en Ciencias Eric Pérez Rodríguez, comisionado provincial de fútbol, explicó que el área de la alta Casa de Estudios está prácticamente lista, en tanto solo se espera que seque la capa de barniz de la terminación, que se aplicó esta misma semana.
Según explicó a Venceremos, el resto del calendario del grupo D al que pertenece Guantánamo se mantiene invariable, el cual incluye dos próximas fechas contra Santiago de Cuba y Granma, antes del cuarto partido que debe disputarse en casa, el 31 de marzo, contra el equipo de la Ciudad Héroe.
Pérez Rodríguez destacó, además, la buena voluntad de la universidad local para acoger la sede de esta primera fase de la Liga Nacional de Fútbol Sala y explicó que se trabaja desde hace meses en el tabloncillo de la sala Polivalente Rafael Castiello, que requiere reparaciones más profundas.