Etecsa sigue inmerso en la peor racha adversa de su historia.
Dos nocauts y un apretado triunfo de Guerreros sobre Etecsa matizaron la segunda jornada de la Copa de softbol de veteranos, correspondiente a la Liga Luminarias del Guaso, con escenario permanente en los terrenos de Vitilla.
Ambos fuera de combate se produjeron en el quinto inning, primero el del CAN a costa de Etecsa (15 carreras por 5) y seguidamente Jamaiquinos sobre Vitilla (13-2). Los pitchers ganadores fueron Jorge Luis Merencio y José Ramón Maure, respectivamente, y los derrotados Rúbert García y Carlos Lago.
En el juego de apertura, Guerreros venció cerradamente a Etecsa 10-8, con crédito para Manuel Calderín y revés de David Bigñote. En este choque el telecomunicador Alexis Muñoz la sacó del parque con bases llenas.
Concluida la segunda fecha del torneo, la tabla de posiciones presenta a Jamaiquinos con 2 y 0, seguido del CAN (2-1), Vitilla y Guerreros (1-1) y cierra Etecsa con 3 fracasos sin victoria. Tanto el CAN como Etecsa ya celebraron su primera jornada de doble juego.
Este domingo los softbolistas tienen el compromiso de votar temprano por el Sí al Código de las Familias y de ahí para el terreno. El pareo es el siguiente: Jamaiquinos-Guerreros, CAN-Jamaiquinos y Vitilla-Etecsa.