fútbolEn próximo compromiso en casa de los Titanes será ante Las Tunas, el sábado 15 de octubre, a las tres de la tarde.

El Consejo de Defensa provincial de La Habana decidió suspender las actividades deportivas esta semana, incluyendo el partido entre La Habana y Guantánamo que se realizaría en el capitalino campo de La Polar, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol, a causa de las labores de recuperación tras el paso del huracán Ian.

Las lluvias del fin de semana último en Guantánamo impidieron la realización del partido el sábado anterior ante Santiago de Cuba en el campo Roberto Mora de esta ciudad.

 

Aún se espera la confirmación para efectuar la cuarta fecha el miércoles 12 de octubre ante Artemisa, y luego regresarán para recibir aquí al once de La Tunas, el sábado 15.

 

Mientras las provincias de occidente y el centro de Cuba se alistaban para enfrentar los embates de Ian, los Titanes del Guaso emprendieron viaje hacia Artemisa, y ya estando en carretera fue que desde la Comisión Nacional les avisaron de la suspensión del choque. Como consecuencia de ello cambiaron su itinerario y pasaron la noche en el estadio Pedro Marrero, en La Habana, donde también hubo afectaciones.

 

Al día siguiente de que el huracán atravesara el occidente de Cuba por la provincia de Pinar del Río, los del Guaso salieron para su territorio, no sin antes quedar varados unas horas en Camagüey, por dificultades para habilitar el ómnibus de combustible.

 

A pesar de esos contratiempos el equipo mantiene su optimismo y las ganas de pelear en un campeonato para el cual no han tenido la mejor de las preparaciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS