Imprimir

enyer fernandezVarias semanas han transcurrido desde que se diera a conocer la lesión que le impedía al zurdo Enyer Fernández la búsqueda de un boleto para integrar la nómina definitiva que representó a Cuba en la Copa Mundial SUB-23, recientemente culminado en Taipei, donde Cuba terminó en décimo lugar.

Aquejado de molestias y dolores agudos en su codo izquierdo, durante uno de los juegos de preparación para el evento, Enyer recibió tratamiento médico, se le realizaron pruebas en el grupo de Imagenología del Instituto de Medicina del Deporte, y su diagnóstico fue de una lesión en el ligamento colateral medial con posible intervención quirúrgica.

En diálogo reciente con el atleta se supo que ya no es necesaria la operación y que en estos momentos recibe fisioterapia, tratamiento al cual responde satisfactoriamente.

De continuar favorable la evolución se podrá contar en próximos eventos competitivos como la 61 Serie Nacional de Béisbol y en el VII Campeonato Nacional Sub-23 con la joven promesa del pitcheo guantanamero.