sofbol veteranosVitilla (al bate) quedó fuera de la final.

El equipo del Combinado Avícola Nacional (CAN) venció en el cruce al de Jamaiquinos y quedó sembrado para la final de este domingo, en espera de su rival, el cual pudiera ser el propio conjunto anglófono, o Guerreros, que pasó como una tromba por encima de Vitilla y lo sacó de la discusión de los tres primeros lugares.

Una vez más el duelo CAN-Jamaiquinos fue no apto para cardíacos y guardó sus mayores emociones para los finales. Los avícolas llegaron al sexto episodio (último por agotamiento del tiempo) con ventaja de 7 anotaciones, pero sus rivales se revelaron, de tal manera que marcaron 5 y llegaron a tener el empate en el último bateador del juego.

El encuentro lo ganó Jorge Luis Merencio, quien lanzó cuatro entradas y un tercio, y lo perdió José Maure.

Con ese resultado, y el revés de Vitilla, la escena quedó lista para que este domingo se enfrenten a primera hora Jamaiquinos-Guerreros y el que gane lidiará con el CAN por el título del torneo 19 de Noviembre. Recordemos que los avícolas fueron los campeones de la copa precedente, desarrollada desde inicios de año en saludo al aniversario del Índer.

Los equipos que ocupen los dos primeros lugares se reforzarán con cinco jugadores de los restantes tres para representar a la Liga Luminarias del Guaso en la ya tradicional Copa Amistad, entre el 8 y el 11 de este mes, en la que se espera la asistencia de varias provincias del país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS