¡Se encendieron las alarmas en Fort Lauderdale! Messi y Jordi Alba abandonaron por lesión el duelo en el que Inter Miami se midió a Toronto FC a tan solo una semana de que se lleve a cabo la final de la MLS Cup ante Houston Dynamo.

Corría el minuto 36 cuando Messi comenzó a sentir molestias musculares que lo obligaron a pedir el cambio. Martino hizo caso a la petición de la gran figura del club y le dio ingreso al finlandés Robert Taylor, quien había iniciado el duelo desde el banquillo.

Cabe destacar que el exjugador del Barcelona y campeón del mundo en Qatar 2022 no jugó el último partido en el que Inter Miami fue vapuleado por Atlanta United, ni en la goleada de la selección de Argentina en Bolivia en las eliminatorias mundialistas.

Duelo plagado de lesiones

El partido estuvo plagado lesiones. Todo comenzó a los 11 minutos de que iniciara el cotejo después de que el español Víctor Vázquez pidiera su cambio y diera ingreso a Brandon Servania.

El propio Servania, que había ingresado en lugar del exjugador del LA Galaxy, también tuvo que dejar el encuentro antes de tiempo por una torcedura en el pie izquierdo que obligó a Terry Dunfield a darle entrada a Franco Ibarra.

Inter Miami se medirá el próximo domingo ante Orlando City SC en una edición más del Clásico de la Florida, donde Messi podría no arrancar de cara al duelo del miércoles ante Houston Dynamo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS