Etecsa, titular de la copa 26 de Julio, concluida el domingo último.
El domingo primero de septiembre iniciará el próximo torneo de softbol de veteranos, el cual llevará por nombre Rogelio Félix, en homenaje al destacado jugador, fallecido a inicios de año.
En el congresillo previo al evento también se informó que una semana después, es decir, el domingo 8 de septiembre, se reanudarán las actividades de la sub liga de los 60, la que estará dirigida por Clinton Mainard.
Los encuentros de esta sub liga comenzarán a las 8 y 30 de la mañana, por lo que los jugadores deben estar en el terreno al menos 15 minutos antes.
La referida reunión comenzó con un recordatorio de la ejemplar trayectoria de César Pérez, árbitro internacional de softbol de esta provincia, fallecido hace unas jornadas.
Definitivamente Etecsa, tal y como apuntaban los vaticinios, se coronó campeón del recién concluido torneo 26 de Julio al derrotar en el choque final a Jamaiquinos, que venía de superar por el sistema page al Combinado Avícola Nacional (CAN) y a Sepsa.
Por cierto, a este último conjunto los anglófonos le marcaron 19 carreras en una entrada, y 26 en total, ante las ofertas de Abel Jones y Ramón Vega. Una lección para poner las cosas en su justo lugar, pues Sepsa había vencido en más de una ocasión a Jamaiquinos en la etapa clasificatoria.