El rescatista cubano Raidel Martínez consiguió hoy su tercera victoria del año, en el triunfo 4x3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA, en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2025.

En el Tokyo Dome, Raidel permitió una carrera y dos jits en una entrada de relevo. Su récord quedó en 3-2 y su efectividad en 1.60 pcl.

Hasta el momento, el veloz derecho pinareño ha intervenido en 41 juegos con 39.1 innings de actuación, en los cuales ha admitido 26 jits, incluidos dos cuadrangulares.

Además, muestra cota de 43 ponches -a más de uno por entrada-, y nueve bases por bolas con 30 juegos salvados y cinco hold points (entrar al juego de relevo con su equipo en la delantera y lograr mantener la ventaja). 

Con estás rúbricas, el diestro vueltabajero ha intervenido en 33 de las 45 victorias de los Gigantes, que ocupan el tercer escaño de la Liga Central.

En el partido de marras, por el club DeNA, el cubano Dayán Viciedo, contratado en la liga nipona sin el auspicio de la Federación Cubana de Beisbol-Softbol, se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .250.

 

Tomado de JIT

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS