Imprimir

beisbol

Siete derrotas en diez salidas. Ese es el saldo del plantel cubano que jue­ga en la Liga Independiente Can-Am, luego de caer 6-3 este do­min­go an­te los Champions de Otta­wa, elenco que se ubica en la cuarta pla­za del circuito norteño.

Otra salida fatal del diestro Yos­vani Torres (tres limpias en un tercio de labor) fulminó al cuadro de Roger Machado, que tampoco se pu­do sustentar esta vez en los envíos del relevista Lázaro Blanco, castigado con par de anotaciones en un epi­sodio.

Los cubanos comenzaron delante con tres carreras en dos entradas, impulsadas por Luis Robert Moi­rán, Yorbis Borroto y Julio Pablo Mar­tínez, pero en la mitad del en­cuentro ya habían naufragado an­te el poderío de Ottawa, cuyo ataque lo lideraron el cubano Alexander Ma­­lle­ta y Sebastien Boucher, ambos con tres remolques.

Este lunes será fecha de descan­so en el torneo, y Cuba afrontará su pró­xima serie de tres compromisos an­te el Sussex County Miners (13-17), para cerrar su periplo con duros duelos frente a los New Jersey Jackals y Rockland Boulders, ubicados en la cima de la clasificación con 19 sonrisas, la misma cantidad que los Ca­pitales de Québec.

Fuente: Periódico Granma