cdr logo2

Cerca de 200 cederistas del Consejo Popular Caribe participaron esta semana en el primer barrio debate convocado por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) como parte de la estrategia provincial para prevenir el incremento de los precios o enfrentar las violaciones en comercios privados o estatales.

Los pobladores, concentrados en el 15 norte entre 1 y 2 oeste, fueron motivados al diálogo por un video en el cual Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llamó a fortalecer la vigilancia en las comunidades, defender la Revolución Cubana desde la base y enfrentar las indisciplinas sociales.

 

A incrementar la labor político ideológica en los CDR convocó Orledis Asin Prat, de la Fiscalía Provincial, y exhortó a la familia a cumplir su rol de educadora desde la primera infancia.

 

Durante el barrio debate, devenido expresión cederistas de apoyo a la patria, se subrayó la importancia de cuidar los recursos del estado, denunciar cualquier ilegalidad y alertar a las instituciones correspondientes cuando existan alteraciones en los precios en los mercados estatales o particulares.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS