La condición de Colectivo Eficiente, antesala de Vanguardia Nacional, le fue otorgada a la Empresa Campismo Popular Guantánamo, por los resultados integrales económico-productivos y sindicales durante el 2018.
Omar Suárez Hernández, director adjunto de la institución, informó que durante el año se lograron los mejores indicadores históricos en la recepción de clientes: 112 mil 547 campistas, 10 mil 679 más de los previstos.
A ello se suma el sobrecumplimiento de los ingresos totales al 14 por ciento y en moneda libremente convertible al 53, así como los resultados satisfactorios en las auditorías durante la etapa.
De acuerdo con el directivo, se experimentó un salto cualitativo en la calidad de los servicios y el mejoramiento constructivo, en tanto creció la satisfacción de los clientes a tenor con las opiniones de los mismos.
Aseguró que este año el reto es la condición de Vanguardia Nacional, sueño posible por el desempeño hasta la fecha con un verano 2019 que exhibe sobrecumplimiento en los indicadores de participación.
Muestra de ello es el alcanzado por los resultados en la emulación durante la actual etapa estival.
La Empresa Campismo Popular Guantánamo, que también atesora el reconocimiento “Por la senda del triunfo”, otorgado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo, en el último cuatrienio consolida su ejecutoria y clasifica entre las tres mejores del país, subrayó Suárez Hernández.