Correos de CubaLa Empresa de Correos en Guantánamo reorganiza nuevamente los servicios suspendiendo algunas de sus prestaciones, con el fin de atemperarse al enfrentamiento a la COVID-19 y colaborar con el insistente llamado a la población de quedarse en casa.

Juan Ruperto Pérez Pérez, director general, informó que se mantiene a través de los carteros y agentes postales los servicios a domicilios de entrega de suscripciones de prensa y publicaciones, pagos de giros y el de pensionados de la seguridad social, así como el cobro de facturas de electricidad y teléfono, que realizan mediante el transfermóvil.

En las oficinas de Correos, comentó el directivo, solo se prestarán servicios de imposición de giros y telegramas y pagos de giros nacionales e internacionales.
Se suspende la imposición y entrega de bultos postales y correspondencias certificadas tanto nacionales como internacionales, argumentó Juan Ruperto Pérez.

Por otra parte, Correos Guantánamo prepara a los carteros para iniciar el servicio de entrega a domicilio de productos comprados en las tiendas virtuales a través de la plataforma Tuenvio.cu, habilitada para el comercio electrónico, a partir de que se extienda por todo el país esta alternativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS