Imprimir


CorreosTres oficinas comerciales de Correos en la provincia de Guantánamo se preparan para sumarse al servicio de pago de giros postales internacionales, que anteriormente solo se prestaba en la dependencia de Ahogados y el 13 norte, en la ciudad del Guaso.

El servicio, que solo se recibe de España, Chile y Uruguay, se extiende a la unidad sita en Pedro Agustín Pérez entre Crombet y Aguilera y las ubicadas en las cabeceras municipales de Caimanera y Baracoa, informó Ruperto Pérez Pérez, director de la empresa.

El directive explicó que el destinatario puede recibir hasta mil dólares o euros, los cuales podrá cobrar en cualquiera de las oficinas de correos antes señaladas, el mismo día en que se impone el giro, y que para ello debe presentar su carné de identidad y el código del giro enviado por el remitente.

La empresa de Correos de Cuba en Guantánamo presta en sus sedes, entre otros servicios, los de imposición y pago de giros nacionales en internacionales, y también realiza entregas a domicilio de bultos postales.