Imprimir


Palmares GuantánamoLa brigada mixta de mantenimiento y reparación de la Sucursal extrahotelera Palmares en Guantánamo recibió por segunda ocasión la bandera Elpidio Casimiro Sosa González, del sector del Turismo, esta vez para tenerla lista para cumplir nuevas misiones y en estímulo a su destacada labor durante el enfrentamiento a la COVID-19.

Los más de 20 obreros durante los tres meses de etapa epidémica en la provincia realizaron trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la cadena hotelera Islazul e integraron el equipo de control para el viajero ubicado en las afueras de la ciudad, en en la carretera al municipio de El Salvador.

Durante el acto se reconocieron también a 22 trabajadores de Palmares que colaboraron prestando sus servicios de almuerzo al personal de la salud implicado en el combate contra la propagación del virus SARS-Cov-2.

Eneldis Matos Romero, funcionario del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba, felicitó a la brigada por su aporte durante los momentos más difíciles de la pandemia en el territorio, y la disposición de continuar esa obra solidaria siempre que fuese necesario.

En el evento, realizado en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello, se colocó una ofrenda floral a la Madre de los Maceo y se reconoció la labor de la mujer durante el proceso revolucionario en conmemoración al 60 aniversario de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas.