Imprimir

Correso de CubaLas oficinas de correos de los municipios en transmisión autóctona limitada de la COVID-19, solo prestan servicios de imposición y pagos de giros, imposición de telegramas, pero continuarán vendiendo la prensa, publicaciones y sellos de timbre para trámites.

Juan Ruperto Pérez Pérez, director general de la empresa, informó esos territorios los estanquillos comerciales trabajarán en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras en el resto de los municipios continuarán laborando en los horarios normales y con las prestaciones habituales.

Pérez Pérez aclaró que con la paralización de la transportación interprovincial, quedó suspendida la imposición y entrega de bultos postales tanto nacionales como internacionales.

Los carteros, por su parte, siguen prestando servicio a domicilio de las suscripciones periódicas y publicaciones, pago de Seguridad y Asistencia Social, giros nacionales, y el cobro de facturas eléctricas y telefónicas.

El director general exhorta a la población que acude a las oficinas de correos a usar el nasobuco, desinfectarse las manos con agua clorada a la entrada de los locales y mantener la organización en las colas con distanciamiento físico.