Trabajadores de la brigada de Hidrología exhiben su bandera.La bandera Proeza Laboral, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, se entregó a la brigada de Hidrología del contingente Braulio Coroneaux de Guantánamo, por los resultados en el desempeño de sus misiones.
El colectivo cumplió, con dos meses de antelación, el montaje del sistema de riego que suministra agua a 936 hectáreas de la Empresa Agroindustrial de Granos destinadas a la producción de alimentos en Niceto Pérez, obra que exigió plena entrega de los trabajadores, quienes laboraron horas extras para construir 900 registros y colocar 52 kilómetros de tuberías.
El estandarte fue otorgado también a la Unidad Empresarial de Base de Viales y Asfalto de la Empresa provincial de la Construcción por los dividendos en fabricación de bloques, y el movimiento de tierra para obras sociales y viviendas.
Misael Rodríguez Llanes, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Construcción, reconoció el desvelo y entrega de ambos colectivos, comprometidos con cada obra para contribuir con el desarrollo económico y social de la provincia.