Campismo Duaba

Ante el incremento de casos con la variante Ómicron, del nuevo coronavirus, la Empresa provincial de Campismo Popular en Guantánamo, mantiene un grupo de medidas para evitar el contagio, entre ellas, el obligatorio uso del nasobuco y la presentación del carné de vacunación como condición para acceder a sus instalaciones. 

Edermira Gamboa Santana, especialista comercial de esa entidad, informó que las cuatro bases en funcionamiento (Playita de Cajobajo, Yacabo Abajo, El Yunque y Duaba) trabajan al 60 por ciento de sus capacidades, como parte de la estrategia para mantener el distanciamiento social.

Las medidas preventivas incluyen frecuente desinfección de las manos para trabajadores y campistas, toma de temperatura corporal a la llegada de los clientes a las instalaciones turísticas y la presencia de personal de la Salud atento a cualquier síntoma.

Aclaró, se mantienen abiertas las oficinas de reservación y se garantiza el traslado de los vacacionistas hacia y desde las bases de campismo, también cumpliendo con las medidas para reducir el riesgo de contraer el SARS-COV-2.

La directiva explicó que, en estos momentos, y aprovechando la explotación a medias de las capacidades de hospedaje, se trabaja en el mantenimiento y reparación de las cabañas y otras instalaciones del campismo popular, con vistas al periodo vacacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS