Imprimir


Correos VISTA 3Más de 100 mil postales troqueladas, con nuevos diseños, comercializa la Empresa de Correos de Cuba en Guantánamo, hasta el próximo 8 de mayo, como parte de la campaña que realizan anualmente en homenaje al Día de las Madres.

Yusmary Agüero Alfonso, comunicadora institucional, informó que las tarjetas, que se venden por el valor de cinco pesos en moneda nacional, reflejan, mediante nueve vistas, diferentes etapas del vital proceso de maternidad, que incluye a las abuelas; y los textos refieren la participación de las madres en las tareas de la sociedad.

La comunicadora agregó que se pueden adquirir las postales en todas las oficinas de Correos, a través de los carteros, y de la plataforma electrónica www.superfacil.net/correos-cuba o www.superfacil.com/correos-cuba. Además, dijo que se continúan comercializando las tarjetas franqueadas alegóricas también a la fecha, a un precio de un peso con 75 centavos.

Durante el lanzamiento de la campaña, la Empresa de Correos en Guantánamo reconoció a madres jubiladas pertenecientes a la entidad, a las cuales se les agradeció por su empeño y paciencia en la formación de nuevas generaciones.