Imprimir


solvisionLa realización de cápsulas comunicativas para resaltar la labor de los fundadores de la TV en Guantánamo, la promoción de programas especiales y el reconocimiento a trabajadores destacados en el campo audiovisual, destacan entre las actividades organizadas desde el multimedio Solvisión para celebrar sus 35 años de quehacer a favor del entretenimiento y la información de los guantanameros.

Para la ocasión se prevén, desde este 9 de mayo hasta el 4 de agosto, fecha fundacional del telecentro, espacios teóricos y de intercambio con los públicos, un encuentro de softbol con equipos de la radio y el periódico Venceremos, además del lanzamiento y publicación de la serie Tras el lente y la sección El Personaje en Versos, a cargo del Grupo Multimedia de la TV local; igualmente se anuncian espacios culturales con artistas del patio.

Las actividades forman parte de una campaña comunicacional que prevé reforzar los vínculos con las audiencias del multimedio y contribuir a la excelencia y perfeccionamiento en la creación de productos audiovisuales.

Bajo el slogan 35 aniversario cerca de ti y el lema Creamos, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente, los trabajadores de Solvisión festejarán sus más de tres décadas al servicio del pueblo, compartiendo contenidos auténticos para los espacios tradicionales y las redes sociales, en estas últimas usarán como hashtag identificativos #TodosSomosSolvision y #SolvisionEn35Aniversario.

Actualmente el telecentro cuenta con 10 programas de corte variado e informativo en la parrilla, destacándose entre ellos: En Directo, la revista cultural Espacio Abierto, 5to Día, el histórico Te cuento que, así como el Noticiero A tiempo y la Revista Guantánamo, los más antiguos en las emisiones.

Asimismo, como muestra de la intención por diversificar las propuestas para los lugareños se produce el programa humorístico Yo no vivo como tú, regalo especial para el verano 2022, y además mantienen la transmisión del canal de la ciudad, de 6 a 8 de la noche en la señal digital con la revista Mi ciudad, el musical Moviendo, y el infantil Pantalla Chica, entre otras opciones.