villa santa mariaLa reanudación de los servicios de alojamiento y piscina en la Villa Santa María, luego de dos años funcionando como centro de aislamiento para enfermos de COVID-19, es de las novedades que propone la Empresa Provincial de Alojamiento en Guantánamo para este verano, que inicia oficialmente el próximo 2 de julio.

Yuset Félix Grasa, director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) perfeccionada Villa Santa María, informó a Venceremos que la instalación prestará servicios las 24 horas durante la etapa estival, tanto para personas naturales como jurídicas, y garantizarán variedad de ofertas gastronómicas para niños y adultos.

En cuanto a la piscina, dijo que estará disponible para la población, los viernes, sábados y domingos, en los horarios de nueve de la mañana a seis de la tarde. Aclaró que pueden variar los días de baño, todo está en dependencia del tiempo que demore la higienización y llenado de la piscina.

Por otra parte, Inalvis de la Cruz, subdirectora de Operaciones en la Empresa de Alojamiento, se refirió al Cabaret- Restaurante Bayatiquirí, el cual a partir de este mes reanudó los show en el cabaret, y está ofertando entre las novedades, las noches estrelladas reservadas en casa, donde el cliente llama y solicita la prestación, que incluye decoración del hogar como si fuera el restaurante, y el servicio de gastronomía y cantina.

También apuntó que las más de 70 instalaciones con que cuentan, mantendrán sus prestaciones habituales de alojamiento y gastronomía. Destacó al Piano Bar, los clubes Corazonero, Kumora y Las Antillas, centros recreativos que cuentan con programaciones culturales, para los adultos (miércoles, jueves y sábado), y para los niños la realizan los domingos, en el horario de la mañana.

La Empresa Provincial de Alojamiento cuenta con 23 casas, ocho cafeterías, cinco hoteles, un motel, cuatro villas, 13 restaurantes, seis bares y más de 20 UEB perfeccionadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS