Imprimir


La Sucursal CIMEX en Guantánamo celebró los 45 años de creada esa institución nacionalmente, en acto político cultural en el teatro Guaso, de la ciudad del Guaso, y rememoró el cercano aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El espacio fue propicio para el reconocimiento a los cuatro ganadores del concurso 45 Aniversario de la Corporación CIMEX en el 70 del Moncada, lanzado en redes digitales con el objetivo de compartir los mejores trabajos que expresan la atención a los clientes.

La entrega de reconocimientos por 30 años de labor a trabajadores por su permanencia y entrega a la corporación, así como la Distinción 45 Aniversario a varias unidades empresariales de base por sus resultados en el movimiento emulativo que se desarrolla en el marco de la celebración.

Diversas instituciones y organizaciones de la provincia más oriental de Cuba agasajaron a CIMEX: el Sistema Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Provincial de Trabajadores Civiles de la Defensa.

Ladimir Velázquez González, Gerente general de la Sucursal CIMEX guantanamera, en las palabras centrales del acto expresó: “sabemos de colectivos que muestran una buena organización comercial, una excelencia y permanente atención a cualquier cliente que nos visita, una elegancia profesional digna de elogio, con una buena comunicación y un servicio que complace, a esos colectivos nos tenemos que parecer todos”.

La actividad estuvo engalanada con artistas locales y un repertorio de arte genuinamente cubano y guantanamero.

La Corporación CIMEX arriba este mes de junio a sus 45 años de fundada, mientras que la Sucursal guantanamera cuenta con tres décadas de trabajo y pretende continuar prestando servicios no sólo en los puntos de venta y tiendas, sino también llegando hasta las comunidades.