Las calles Luz Caballero desde Narciso López hasta Bernabé Varona, y Carlos Manuel de Céspedes, desde Narciso López hasta Ramón Pintó en la ciudad de Guantánamo serán escenario este sábado 30 de diciembre, a partir de las siete de la mañana, de la Feria de fin de año 2023, que comercializará productos agrícolas, cárnicos e industriales.
De acuerdo con la información suministrada a Venceremos, Luz Caballero acogerá las ventas agrícolas, que totalizarán 431 toneladas (viandas, hortalizas, granos y frutas), en tanto en Carlos Manuel de Céspedes se comercializarán los cárnicos, 46,5 toneladas que incluyen carne de res, cerdo, ovejo, y productos de la pesca y otros cárnicos.
También las ofertas contemplan en la segunda de las vías, pan, repostería, vinagre, pulpa de mango, zumo de toronja, mojito de naranja agria, corteza de toronja, laurel, galletas brilla, disco de pizza, pan liberado, cerveza enlatada, ron, yogurt, miragur, puré de tomate, agua en pomo, banquetas, carbón y tablas para picar carne.
De igual forma la feria estará animada desde las 8:30 am por grupos culturales: Changüí Joya del Caribe en Carlos Manuel entre Paseo y Narciso López; Los Mariachis en la misma calle entre Prado y Aguilera y El Órgano entre Carretera y Emilio Giro.
Como parte de las actividades de fin de año los restaurantes de la ciudad estarán funcionando desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero de 2024 con ofertas variadas y cervezas dispensadas.