La Unidad Empresarial de Base Propaganda y Eventos de Guantánamo recibió la bandera Colectivo Vanguardia Nacional, máximo estímulo que confiere la Central de Trabajadores de Cuba a centros laborales que destacan por sus resultados sobresalientes en su gestión empresarial, en la producción, los servicios y labor sindical.
En la ceremonia, presidida por Yoel Pérez García, primer secretario del Partido en la provincia, Katia María Rodríguez Ramos, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, al entregar el estandarte reconoció los relevantes aportes de la entidad en el sector cultural en el 2023.
Durante el encuentro, cinco trabajadores con destacada labor fueron distinguidos con la Medalla Raúl Gómez García, mártir y figura emblemática de la esfera cultural, mientras Yaima Sánchez Romero, recibió el carné que la acredita como militante del Partido Comunista de Cuba.
Pérez García, al resumir el encuentro resaltó el significado de la condecoración, un reconocimiento a un colectivo de hombres y mujeres consagrados, de mucho empuje y compromiso con la Revolución, dijo.