ticket p

El Banco Popular de Ahorro (BPA) de Guantánamo implementa el servicio de organización de la cola por la aplicación Ticket, con el objetivo de ordenar las prestaciones bancarias para la población, el sector estatal y actores económicos.

Yaritza León Mustelier, directora de BPA en Guantánamo, refirió: “La nueva opción ofrece los servicios de solicitud de tarjeta magnética, entrega de tarjeta magnética y matriz (Multibanca), trámite de título de propiedad de vivienda, pago por fallecimiento de titulares de cuentas, aperturas de cuentas fiscales a Trabajadores por Cuenta Propia y aperturas de cuentas fiscales a Micros, Pequeñas y Medianas Empresas.

“Para acceder a estos servicios los clientes podrán hacerlo mediante la aplicación Ticket, donde realizarán la reservación del servicio, recibiendo un mensaje con el día asignado para la realización del trámite que desean escoger”, detalló León Mustelier.

“El usuario que desee acceder a la plataforma ticket debe previamente haberse registrado en EnZona, además al solicitar una de las nuevas opciones, el cliente tendrá la seguridad de resolver su trámite el día que se le asigne, una ventaja para evitar que deba regresar en varias ocasiones”, preciso la entrevistada.

La reciente medida se aplica desde el presente mes en la sede BPA ubicada en la calle Los Maceos entre Carretera y Donato Mármol. Este servicio no suplanta la cola convencional por orden de llegada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS