La Dirección provincial de Ordenamiento Territorial y Urbanismo (INOTU), dio a conocer facilidades para el acceso a sus servicios, los cuales impulsa su Departamento de Gestión y para lo cual los clientes deben formalizar un contrato detallando los servicios que deseen, en evitación de ilegalidades en la ejecución de obras constructivas.

De acuerdo con la nota del INOTU los servicios pueden interesar la transformación de un inmueble ya existente o la construcción del mismo para un fin, teniendo la comisión, una vez presentado el proyecto donde refleje claramente lo que desea llevar a cabo en dicha propiedad, un término de cincuenta días hábiles para aprobarlo.

Las instituciones estatales, entidades productivas, y otras formas de gestión organizacional, figuran entre los actores que mantienen vínculos con la dirección del centro en busca de legalizar procesos constructivos en inmuebles destinados a funciones económicas y sociales.

La dirección de INOTU insiste en la importancia de que cada organismo o empresa gestione a tiempo su documentación técnica, y se mantenga en contacto con los especialistas para evitar sanciones o atrasos innecesarios en sus inversiones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS