Guantánamo se engalana con la inauguración de nuevas instalaciones que enriquecen la oferta recreativa y gastronómica en la ciudad en la víspera del 67 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.
La Sucursal Extrahotelera Palmares abrió varios espacios que se suman a las opciones para todos los gustos y edades.
Una de las novedades es el bar cafetería La Olimpia, que se presenta como una excelente opción para disfrutar de alimentos ligeros en un ambiente relajado. Los visitantes podrán combinar el placer de un buen café o snack con una divertida partida de dominó o juegos de mesa, lo que eleva la oferta recreativa de la instalación.
Además, se ha incorporado un servicio de coctelería, ofreciendo una experiencia aún más completa. Los pagos en línea también forman parte de la propuesta, facilitando el acceso a los productos de forma moderna y conveniente.
Cerca, en el bulevar de Aguilera,, el Bodegón La Guantanamera abre sus puertas para ofrecer a los guantanameros un ambiente ideal para disfrutar de la gastronomía local.
Ubicado en el antiguo Patio de Palmares, justo después del Dinos Pizza este establecimiento mantiene una mezcla de tradición cultural, con grupos de música autóctonas y la cocina cubana con un toque especial.
El Dinos Pizza no se queda atrás y, con motivo del fin de año, refuerza su propuesta culinaria con nuevos mobiliarios y una carta ampliada. Este esfuerzo de Palmares en el territorio es una muestra de los avances a pesar de las dificultades del contexto económico actual.
Finalmente, para los amantes de la recreación, la Sala de Juegos 13 de Agosto se suma al panorama cultural de Guantánamo. Esta nueva instalación, inaugurada por las autoridades locales, combina la diversión con una oferta gastronómica ligera y venta de confituras.
Ubicada en el centro de la ciudad, en la Calle Pedro A. Pérez entre Corombet y Emilio Giró, la Sala ofrece videojuegos y otras actividades culturales interactivas para todas las edades, convirtiéndose en un lugar perfecto para compartir momentos en familia.
Con estos nuevos productos, la Sucursal Extrahotelera Palmares reafirma su compromiso con el bienestar de la población y contribuye a la celebración de los logros del 1 de enero, que se conmemoran con nuevas ofertas que enriquecen la vida social y cultural de la provincia.