Imprimir


1acajeros automáticos okDos nuevos cajeros automáticos, ubicados en Serafín Sánchez esquina a Aguilera y pertenecientes al Banco Popular de Ahorro (BPA) comenzaron a funcionar este viernes en la ciudad de Guantánamo.

Los equipos benefician a más de 62 mil habitantes de los consejos populares del Centro, San Justo y Rubén López Sabariego y a trabajadores del Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura (GELMA), este último como cliente del BPA.

En el lugar donde se instalaron los cajeros automáticos se construye una Sucursal Bancaria que prestará servicio a GELMA, y que por tanto contribuirá a descongestionar el resto de los bancos del territorio.

Con el funcionamiento de estos dos nuevos cajeros, el BPA cuenta ya con ocho equipos en funcionamiento, distribuidos entre la ciudad de Guantánamo y Baracoa.

Autoridades del banco, aseguran que este nuevo paso es parte del esfuerzo que se realiza con vista a mejorar los servicios bancarios, la calidad de sus productos y la atención al cliente.

Estos cajeros automáticos brindan servicio a los clientes que poseen tarjetas magnéticas en pesos cubanos y pesos cubanos convertibles tanto del Banco de Crédito y Comercio como de BPA, quienes pueden extraer dinero, realizar transferencias de saldo, consultar saldo y más recientemente, pagar las facturas de electricidad y teléfono.