RMEl cubano Raidel Martínez cosechó hoy su décimo tercer salvado de la campaña, en el triunfo 4x2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi, en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2025.

En el Tokyo Dome, y contra el club que lo tuvo como plantilla hasta la pasada campaña, el veloz diestro pinareño no permitió jits ni carreras en una entrada de relevo, ponchó a un rival y otorgó una base por bolas.

Con esta excelente actuación, Martínez dejó su efectividad en 0.00 pcl y se colocó apenas a  un rescate del liderato de esa categoría en la Liga Central, en poder de Shinya Matsuyama (Dragones de Chunichi).

Hasta el momento, el espigado derecho vueltabajero exhibe participación en 17 juegos, con 16.2 entradas de actuación en las cuales incluye 13 ponches, siete jits y apenas ha otorgado cinco boletos.

Además, Martínez muestra una victoria. Con estos números ha intervenido en 14 de los 20 triunfos de Gigantes. Y realmente, permanece intransitable con esos envíos cercanos a las 95 millas por hora, bien combinados con sus rompimientos.

Tomado de JIT

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS