Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, rechazó la imposición de sanciones unilaterales por el gobierno de los Estados Unidos contra Irán.

En su cuenta de Twitter, el canciller cubano se opuso a los intentos de los estadounidense por subvertir el orden interno de ese país del Medio Oriente, así como a la injerencia en los asuntos de otros estados y la manipulación de los derechos humanos con fines políticos.

"#Cuba se opone a la imposición de sanciones unilaterales de EE.UU. contra Irán y a los intentos por subvertir el orden interno de esta nación. Rechazamos la injerencia en los asuntos internos de otros Estados y la manipulación de los derechos humanos con fines políticos".

Según informó la agencia Prensa Latina el pasado viernes, altos mandos iraníes advirtieron a Estados Unidos e Israel que responderán a cualquier amenaza o intento de invasión para detener u obstaculizar el progreso de la nación persa.

Aclaró el texto que el comandante en jefe del Ejército de Irán, Seyed Abdolrahim Musavi, denunció que Washington, Tel Aviv y sus aliados intenta aplicar una guerra híbrida contra este país.

Los enemigos jurados de esta nación, encabezados por el gobierno criminal de Estados Unidos y el falso régimen sionista… abusando de las emociones de las personas y algunos puntos débiles del país, incitan a sus mercenarios a cometer actos de caos y crear inseguridad, declaró Seyed Abdolrahim Musavi.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS