Alrededor de 30 personas han muerto desde el amanecer de este domingo en acciones militares israelíes en la Franja de Gaza, según fuentes de los hospitales gazatíes.

En uno de los incidentes más graves, una mujer y sus tres hijos han muerto en un bombardeo sobre una vivienda en el norte de la Franja de Gaza, según ha informado el servicio de ambulancias y recoge la televisión panárabe Al Yazira.

Por otra parte, un niño ha muerto por disparos israelíes en Al Qarara, al norte de Jan Yunis, según ha informado el Complejo Médico Nasser de la ciudad de Gaza. Varias personas más han resultado heridas, según recoge la agencia de noticias palestina Sanad.

Otra persona ha fallecido y varias más están heridas tras un bombardeo de la aviación israelí en el campo de desplazados de Al Bureij, en el centro del enclave palestino, según el Hospital de los Mártires de Al Aqsa.

El Hospital de Al Auda ha sido el que más cadáveres ha recibido, ocho, seguido del Hospital Nasser, con cinco, mientras que el Hospital de los Mártires de Al Aqsa ha recibido cuatro cuerpos y la Clínica del Jeque Raduán ha recibido dos. Cierra la lista el Hospital Al Shifa, con un muerto.

 

Tomado de Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS