Tu envioCerca de mil 350 pedidos online se realizaron a la tienda virtual desde el pasado sábado, cuando se restablecieron los servicios del sitio www.tuenvio.cu en Guantánamo.

Eduardo Góngora Peña, gerente comercial de la cadena Cimex en la provincia, precisó que desde el día 13 de mayo se paralizó la entrada de nuevas órdenes, para dar salida principalmente a las entregas que se atrasaron por el elevado número de solicitudes y la falta de personal.

Detalló, igualmente, que en respuesta a las inquietudes de los usuarios se tomaron medidas como la realización de un inventario fiscalizado y la facturación automática; además, se destinaron tres gestores para la atención a clientes y aumentaron las líneas telefónicas habilitadas para igual propósito.

Raiza Trapote Fernández, especialista principal de Mercadotecnia y Desarrollo en Cimex Guantánamo, subrayó que también se incrementó el número de distribuidores y de medios de transporte para las entregas a domicilio, y los repartidores de mercancía abastecen primero a la tienda virtual.

A las modificaciones se suma el nuevo horario: ahora de nueve de la mañana a cinco de la tarde, todos los días, mientras que las recogidas en la tienda se realizan de dos a seis de la tarde.

Más allá de las irregularidades, inquietudes e insatisfacciones, el comercio electrónico es un servicio que se extendió a los consumidores nacionales a partir de abril, como estrategia dirigida principalmente a evitar las aglomeraciones; este todavía se perfila para satisfacer los pedidos, que en menos de dos meses ascienden en Guantánamo a más de 3 mil 350.

Comentarios   

+2 #1 Ángela 22-05-2020 05:52
Aún se confronta dificultad para entrar a la página, pues es más el tiempo que está en mantenimiento o en reajuste de la página que le que está disponible.
Pero la considero una magnífica cocción para evitar las aglomeraciones de personas y el acaparamiento de los revendedores y le hace la vida más fácil a los trabajadores.
Es necesario que las ventanas que no tengan producto se con se cancelen o se inhabilite para ahorrar tiempo y megas
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+1 #2 Iris 23-05-2020 03:52
Considero que la intención de la creación de esta modalidad es fantástica, pero aún hay varias situaciones que deben ser cuidadosamente tenidas en cuenta. Si un cliente hace una compra de un producto, es porque está en existencia, a los 4 o 5 días, no es posible que se elimine de su lista porque se acabó....esta es una de las mayores insatisfacciones que tienen los clientes y que van en contra del buen propósito de la creación de la tienda virtual.
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0 #3 Ari 23-05-2020 22:06
Si hay tres líneas de teléfono activas deberían publicar estos # en la página, por lo menos el # q tienen publicado no lo atienden en mi caso me he cansado de llamar en diferentes horarios y no atienden. Y sugiero q busquen la alternativa de entregar todas las órdenes de un mismo cliente, creo q esto ayudaría a descongestionar el sistema.
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0 #4 Yanet 25-05-2020 17:40
Las evidencias demuestran que las medidas tomadas no han sido eficaces, por ejemplo las órdenes demoran enn llegar 7 días, además los pedidos llegan incompletos porque después da facturar un producto que aparece publicado por ellos mismos, te dicen que se acabó, en fin persisten las mismas deficiencias del principo.
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0 #5 Katsuyori Pérez Mola 09-06-2020 20:11
Aún se confronta dificultad la entrega de las compras adomicilios ,no se cumple con los días establecidos en la plataforma ..Más de 7dias para entregar un pedido .al final eso es un servicio que se paga .se debería respetar al cliente .
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0 #6 Alexis Corona 11-09-2020 16:40
Muy buena esta oferta, solo que existe mucha demora para entrar a la página, y muchas veces no te da acceso y no se ejecuta para poder comprar, de todas maneras gracias, ha sido una magnífica idea.
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