La remodelación de diez habitaciones en el motel El Molino para elevar el confort y calidad de sus prestaciones se inscriben en el programa inversionista con que la empresa provincial de Alojamiento saludará el aniversario 150 del otorgamiento del título de Villa a Guantánamo.
Rafael Lores Cruz, director de la entidad, indicó que el motel abrirá en su primera etapa con restauraciones en el bar, la carpeta, un salón de reuniones y el lobby, mientras el resto de las áreas quedarán para el próximo año.
Para el primero de diciembre incluyen la terminación del segundo piso del restaurante La Avellaneda, donde se construirá un hostal; y también la remodelación de ocho habitaciones en el Motel-Cafetería-Restaurante de Rio Frio, ubicado en la utopista nacional, agregó el directivo.
Se insertan, además, en los planes de continuidad de inversiones en 2021, dos instalaciones de hospedaje en el municipio de Baracoa y la casa de alojamiento La Guantanamera, cuya construcción está paralizada por funcionar como centro de aislamiento relacionado con la COVID-19.
La empresa de Alojamiento en Guantánamo, a pesar del azote del SARS-COV-2 continúa prestando servicios en sus más de 40 instalaciones, cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias.