correos de cubaLa empresa de Correos en Guantánamo apuesta por la modalidad del pago electrónico con la apertura de dos tiendas virtuales para la compra de materiales postales y artículos filatélicos.

Yusmary Agüero Alfonso, comunicadora institucional de la entidad, informó que para adquirir los productos postales se accede a través del portal web www.superfácil.cu. En la página, los clientes pueden comprar publicaciones nacionales infantiles, juveniles; postales, sobres para cartas y documentos, entre otros artículos.

Para el pago del servicio, explicó la comunicadora, los usuarios deben poseer tarjetas magnéticas, emitidas por las sucursales bancarias del país, y estas a su vez tienen que estar asociadas a las pasarelas EnZona o Transfermóvil

Agüero Alfonso agregó que la compra se podrá recoger en las agencias principales de correo en cada municipio (en la ciudad cabecera en la oficina sita en Pedro A. Pérez entre Crombet y Aguilera)  o mediante el servicio a domicilio, que realizan los carteros, por el costo de un peso con cincuenta centavos en CUP. 

Por otra parte, para obtener los artículos filatélicos hay que registrarse en la página www.bazar-virtual.ca. El pago es a través de tarjetas Visa o Mastercard. En estos momentos, las entregas solo se realizan en el territorio nacional, y en la medida que reinicien los vuelos comerciales regulares en el país, se enviarán a los clientes a vuelta de correo al país de destino, aclaró la especialista.

Correos de Cuba en Guantánamo inició el servicio de comercio electrónico con los giros nacionales y continúa los esfuerzos por extender la modalidad, la cual acerca las prestaciones a los clientes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS