Por decisión del Gobierno en la provincia, la Empresa Municipal de Comercio en Guantánamo, junto con la de Gastronomía, inició, desde el pasado jueves, la distribución de forma liberada y controlada mediante la libreta de abastecimiento, de cajetillas de cigarros y ron.

De acuerdo con Lázaro Ballester Ferrer, director de la Empresa de Comercio, se expenderán cinco cajetillas de cigarro por núcleo: tres de tipo Criollo y dos Popular, a un precio de 10 pesos cada una. El ron se comercializará un pomo de un litro, también por núcleo, a 80 pesos o una botella de 700 mililitros, a 65 pesos, según la disponibilidad en los almacenes.

Agrega que los Consejos Populares Centro, Centro-Oeste, Sur-Isleta y Sur-Hospital serán abastecidos por Comercio; en tanto, la Gastronomía lo hará en San Justo, Rubén López (Reparto Obrero), Paraguay, Norte-Los Cocos, Pastorita y Caribe.

Esa venta regulada tiene como objetivo repartir los citados productos equitativamente, para satisfacer las demandas y necesidades de la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS