El Gobierno municipal de Guantánamo en pleno ejercicio de su responsabilidad política, legislativa y garante del orden interno, dio respuesta a la solicitud de nueve ciudadanos que expresaron en una carta oficial a la Asamblea Municipal del Poder Popular su deseo de realizar una marcha "pacífica" el 20 de noviembre.
El Gobierno les comunicó el carácter ilegítimo y de doble moral que tiene tal acto, que queriendo tomar la Constitución de la República como pedestal hace el rejuego a los intereses anexionistas, proimperialistas y de cambio de régimen en Cuba. (Tomado de Mi Guantánamo)
Comentarios
no es la voluntad de la mayoria de los cubanos
VIVAN FIDEL Y RAUL
VAS BIEN DIAZ CANEL
ESTAMOS CONTIGO Y CON LA REVOLUCION CUBANA
PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS
A ellos les decimos que el futuro de Cuba pertenece a los cubanos y será siempre diseñado por nosotros mismo, los que estamos aquí luchando a brazo partido para sobrevivir y desarrollarnos, cueste lo que cueste y con nuestros propios esfuerzos.
Sobre estos temas se puede decir mucho y mucho sea dicho en todas las tribunas internacionales, solo diré una frase que todo el mundo conoce.
Debajo de esta estratagema sublime, pero sucia, se encuentra la maraña de la mafia cubana-norteamericana. Ya hace muchos años el Che lo dijo muy claro a los yanquis NI UN TANTICO ASI.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.