Las reservaciones para los campismos de Yacabo Abajo y Cajobabo en el municipio de Imías, y Duaba, en Baracoa, iniciaron esta semana tras la certificación de esas instalaciones con la condición Turismo más higiénico y seguro, a tenor con los protocolos sanitarios.
Edelmira Gamboa Santana, especialista comercial en la Empresa provincial de Campismo en Guantánamo, informó que actualmente se reserva para diciembre en las tres instalaciones y se prevé la próxima semana la apertura de El Yunque, en espera del aval sanitario.
Explicó que las ofertas para noviembre se agotaron en las bases del territorio, las cuales trabajarán al 60 por ciento de su capacidad, en cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.
El uso del nasobuco por vacacionistas y trabajadores; evitar aglomeraciones; la desinfección de las manos, instalar pasos podálicos y el distanciamiento en los locales gastronómicos serán de las medidas a cumplir en esta nueva etapa.
El turismo de naturaleza desde las bases de campismo, erigidas en bellos parajes de la geografía guantanamera, clasifica entre las principales opciones de disfrute de la familia en el Alto Oriente cubano.





Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.